Cazadoras Personalizadas Cool

n

go

Personaliza tu cazadora en Cool

n

go

Cool

n

go personalizamos todo tipo de Cazadoras

Logotipos, Nombres, Iniciales, tu cazadora como tu quieras..

Coolngo Ropa Personalizada

Cool

n

go Regalos Personalizados

Tel. 687 046 325

 Bordado - Serigrafía - Impresión Uv Y digital Directa

Cazadora deportiva bordada y personalizada en coolngo Cazadora de competición hípica bordada en coolngo Cazadora de cuero bordada en coolngo Cazadora vaquera bordada y personalizada en coolngo Bordar cazadora en coolngo Personalizar bomber en coolngo Personalizar cazadora en coolngo personalizar o bordar cazadoras de cuero en coolngo Bordar logotipo en cazadora de ropa laboral en coolngo Bordar en cazadoras, logotipo, nombre, frase, iniciales en coolngo Coolngo la tienda de las cazadoras personalizadas
Chaleco personalizado en coolngo bordados e impresión

Cazadoras de venta en Cool

n

go, Bombers, Abrigos, Chaquetas

Abrigos en venta en coolngo Chaquetas en venta en coolngo Bomber en venta en coolngo

  Chalecos, plumas, cortavientos de venta en Cool

n

go

Cazadoras para personalizar coolngo Plumas para bordar y personalizar coolngo Chaquetas personalizables coolngo

También puede comprar su Ropa laboral en Cool

n

go

Ropa laboral cazadoras para personalizar coolngo Ropa laboral cazadora para bordar coolgo en venta Ropa laboral, Chaquetas para personalizar y bordar en coolngo
Coolngo

Coolngo Cazadoras personalizadas 

Isla de Alegranza 4, Nave 50, San Sebastián de los Reyes,

28703 Madrid. Info@coolngo.es

Cazadoras Personalizadas

 

En coolngo.es nos dedicamos a la venta de modernas cazadoras personalizadas y a la más amplia gama de abrigo y cazadoras de calidad que brinda un toque de elegancia al look invernal. Cazadoras diferentes para protegerse del clima con originalidad personalizada y bordados o estampados que actualizan el armario con abrigos como nuevos con diseños actuales.

Cazadoras unisex tipo chaqueta con capucha elaborada en 100% algodón ligero con textura súper suave y cómoda. Chaqueta moderna con corte casual con banda de limpieza en el escote y bolsillos tipo canguro que logran comodidad y abrigo adicional.

Tiene hermosa caída y parte inferior en tejido para mayor mantenimiento de la temperatura corporal. Su cierre de cremallera, puños y cordón en la capucha viene en tonos de combinación. Cazadora con bajo peso de 180 g/m2.

Tenemos a la disposición en la tienda online cazadoras impermeables en modelos unisex y personalizados fabricadas en poliamida en un 100% y totalmente transpirable. Las chaquetas están elaboradas con técnicas de costura de sellado que garantizan la calidad a prueba de agua y otros agentes externos. La cremallera de nuestras chaquetas sudaderas personalizables.

Tiene dos bolsillos delanteros uno interior para guardar objetos personales pequeños y su cómodo forro es moderno y original fabricado en poliéster. Es una sudadera que se caracteriza por su capucha forrada con un textil que se ajusta a todas las medidas. Pesa aproximadamente 225 g/m2.

Nuestra exclusiva cazadora de plumas para mujer se personaliza y cuenta con un aislamiento total en 100% de poliéster y detalles exclusivos como cobertura y forro de Nylon 20D. Su cierre de cremallera y puños elásticos están diseñados en contraste con su diseño acolchado y ligero.

Chaqueta sudadera unisex de corte moderno y casual, elaborada en algodón ligero y capucha de algodón 100% suave. Chaqueta con hermosa caída y diseño personalizado en el tejido principal de la prenda.